Instituto Guajardo

FILARMÓNICA DE ACAPULCO

El Instituto Guajardo IGU se viste de gala con la participación especial de la Filarmónica de Acapulco y el Ballet Malintzin en el marco de la semana cultural, “60 años en familia Guajardista, construyendo una sociedad con valores.”

Ven a conmemorar con nosotros, nuestro 60 Aniversario.

CALENDARIO DE LA SEMANA CULTURAL

El Instituto Guajardo IGU les hace la más cordial invitación a que asistan a las actividades de la semana cultural, “60 años en familia Guajardista, construyendo una sociedad con valores.”

SÍNTESIS HISTÓRICA DEL IGU

En septiembre de 1957 el Instituto Guajardo abrió sus puertas por primera vez a la sociedad acapulqueña en Av. Las Garzas núm. 60, desde entonces, muchas generaciones han sido partícipes del carisma de la Congregación SJS. El espíritu evangelizador del padre Silviano Carrillo Cárdenas, fundador de la congregación, ha trascendido a través del tiempo haciendo realidad su sueño: evangelizar educando para formar verdaderos hijos de Dios y ciudadanos de la patria.

A partir de 1987 estamos en Av. Flamingos 605, Fracc. las Playas con amplias instalaciones.

“Estamos cumpliendo 60 años de gratas experiencias en la tarea educativa.”